17 de febrero de 2010

Marca que no da asistencia, abre espacio para la competencia


El marido está en casa asistiendo a un juego de fútbol, cuando su mujer sale de casa y regresa enseguida y lo interrumpe.

Querido, ¿Tú puedes arreglar mi carro? Dejó de funcionar luego que salí del garaje.

El la miró a ella y respondió con rabia: ¿Arreglar tu carro? ¿Tú estás viendo el logotipo de la CHEVROLET en mi frente?

La esposa pregunta: Entonces, ¿Tú puedes arreglar la puerta del refrigerador? porque no está cerrando bien.

Y él respondió: ¿Arreglar la puerta del refrigerador? ¿Tú estás viendo el logotipo de la LG en mi frente?

Está bien........... Ella dice. Entonces ¿Tú puedes por lo menos cambiar el foco de la puerta de entrada? Ese foco está quemado hace semanas.

Y el marido: ¿Cambiar el foco de la puerta de la entrada? ¿Tú estás viendo el logotipo de la PHILLIPS en mi frente?

¡Yo no te aguanto más! ¡Me voy al bar!

Entonces él se fue al bar y bebió por algunas horas. Y comenzó a sentirse culpable por la forma como trato a su esposa y decidió volver a casa y ayudarla.

Cuando él llegó, vio que el carro de su mujer ya estaba arreglado y en el garaje.

Al entrar a la casa, la luz de la puerta estaba encendida.

Fue a coger una cerveza y notó que la puerta del refrigerador había sido arreglada.

Querida, ¿Cómo fueron arregladas todas esas cosas? - el preguntó.

Ella dice: Bien, cuando tú saliste al bar me senté allá afuera Y lloré. Entonces un joven muy simpático me preguntó lo que estaba mal y yo le conté.


El se ofreció para arreglar todas las cosas, y como agradecimiento, todo lo que yo tenía que hacer era escoger entre ir a la cama con él o hacerle un sándwich.

El marido preguntó: Entonces, ¿Qué tipo de sándwich le hiciste, mi amor?

Ella respondió: Hellooooooo!!! ¿Acaso tú estás viendo el logotipo de SUBWAY en mi frente?

Moraleja de la historia:



"MARCA QUE NO DA ASISTENCIA, ABRE ESPACIO PARA LA COMPETENCIA"



Así que ya saben hay que dar asistencia y de la buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario