10 de marzo de 2010

El Reloj Cu Cu Descompuesto

Anoche me invitaron a una reunión, y yo le dije a mi esposo que segurito regresaba a casa a las 12 de la noche en punto. ¡Te lo prometo!, le dije.

Pero la reuniòn estaba muy buena y habìa muchos tragos; por lo cual, obviamene se me fue la hora y resulta que llegué a la casa a las 4:00 a.m, completamente borracha.

Apenas entré y el reloj cu cú hizo "cu-cú" cuatro veces.

Al darme cuenta que mi esposo se iba a despertar por el sonido del reloj; grité "cu cú" otras 8 veces, y de esa manera completé los 12 sonidos del cu cú.

Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar el pleito con mi esposo. Me acosté de lo más tranquila, pensando en lo inteligente y lista que soy.

Temprano por la mañana, durante el desayuno, mi esposo me preguntó a qué hora yo había llegado y le contesté que había llegado a las 12, como le había prometido; él, de momento no dijo nada, ni me pareció desconfiado.

Qué bueno, qué salvada me di - pensé yo. Entonces él me dijo en tono serio y decidido:

Debemos cambiar nuestro reloj cu cú. Yo le pregunté: - ¿Por qué mi amor? Y me dijo:

- Bueno... Anoche el reloj hizo "cu cú" cuatro veces, luego no sé... como que gritó: ¡ya me cacharon!, después hizo "cu cú" tres veces más... y tosió, luego hizo "cu cú" otras tres veces más... se empezó a reír como loco, y otra vez hizo "cu cu" dos veces; salió corriendo, pisó al gato, quebró la mesita de la esquina de la sala, se acostó en la cama y se durmió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario